Ir a…

pruebaredes

noticias hoy

Siguenos en facebook

RSS Feed

19/10/2017

Cs cree que no hay “ningún motivo de interés público” para justificar la tramitación de urgencia con Sa Feixina


EUROPA PRESS

  • Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha mostrado este lunes su rechazo al acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de Cort en relación a la tramitación por urgencia del expediente de demolición de Sa Feixina y ha asegurado que no existe “ningún motivo de interés público que justifique” la tramitación de urgencia del expediente”.

Así se ha pronunciado el regidor de Cs en Cort Pedro Ribas, quien ha opinado que “este acuerdo no hace más que demostrar la enfermiza obsesión de este equipo de gobierno con un monumento que cumple la Ley de Memoria Histórica”.

“Con los fondos públicos hay que ser prudentes, sería un desatino demoler el monumento y que después los tribunales pudieran obligarnos a su reconstrucción”, ha apuntado Ribas tras recordar el caso del Pont des Tren de Gaspar Bennazar.

En este sentido, ha hecho hincapié en que la resolución del Consell de Mallorca no es firme, por lo que “todavía pueden interponerse recursos en contra”. “Es una cuestión de prudencia y responsabilidad no continuar con la tramitación de la demolición mientras no se hayan agotado las vías administrativa y judicial”, ha concluido.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más historias deESPAÑA NOTICIAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

About admin